sábado, 20 de julio de 2013

Albores, 2010

A Gabriel Alba y Jecky Chow
Juncos teñidos por orlas del Sol,
flautillas coquetas, amantes del viento,
abrid el paso, mostrad el horizonte incierto,
sino mío asignado por Dios.

Y saber que al alba he de remontar vuelo
rogando a Helios que me augure buen viaje
ora tierra sin nombre, ora nublado paraje,
halle yo refugio, guarde yo un anhelo.

Adiós, tierra de mis amores,
testigo y confidente de mi primer beso a la ilusión,
adiós danza eterna de juncos y flores,
mañana conoceré el cielo,
mañana he te tocar el Sol.

Y así, cuando tus hierbas,
pincelazos en sepia se tornen,
esbozaré la alegría en un haz colorido
como fue en sus albores.

-Sandra Gómez (Nela Vega), 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no incluir mensajes obscenos :D