sábado, 20 de julio de 2013

Maratón, 2013

Admito que tengo misterios que aúllan en mis sueños por las noches
y cuando despierto,
aunque les saque la lengua,
los muy  DESCARADOS  no se van corriendo.

Tengo una obsesión con resolverlos:
siento que el tiempo, que irónicamente es infinito,  se me acaba
y que soy la penúltima en la maratón de la vida
(atrás viene la muerte
queriendo hacerme trampa).

A veces me asfixia sentir, me asfixia pensar
que si  no abro la nuez del enigma (enigma de mis miedos)
me puedo perder del mejor sabor de la vida…
pero a la vez me pregunto
¿y qué tal si esto es precisamente lo que me la alarga?
Si llego antes a la meta
…igual no moriré?
Eso es lo que más envidio a las olas:
No compiten. No piensan

Llegan porque tienen que llegar.

-Sandra Gómez (Nela Vega), 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no incluir mensajes obscenos :D